• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
  • Youtube
  • Estado Del Servidor: Online.

    Descargar y instalar parche de traducción

    Una vez tengamos descargado y instalado nuestro juego, y hayamos creado nuestra cuenta en DBO Taiwán ya tendremos la posibilidad de poder jugar. No obstante como el juego está en Chino, lo mas seguro es que no entendamos nada de nada (a menos que sepamos el idioma).

    Para ello se han desarrollado unos parches específicos en inglés y en español para aplicarlos sobre la interface de usuario del juego. Nos servirá para traducir cosas básicas del juego, como los menús, la pantalla de inicio y algunas cosas mas. De ningún modo, los parches traducen textos de misiones, nombres de habilidades y demás cosas que no sean parte de la interface del usuario. Eso no será posible hasta que saquen el juego en español íntegramente.


    - Parche en inglés versión 1.1.3 (por citrinate)

    http://www.4shared.com/zip/BXN_JTqh/DBOCOM_Language_Patcher__v113_.html?

    - Parche en español (por hidragon)

    http://www.mediafire.com/?952j2myrf14u1up


    Como instalar el parche de traducción:

    1. Descomprime TODO el paquete en C:\Tu\ruta\DBO\localize\TAIWAN\pack


    2. Desmarcamos la opción de “Solo lectura” de los archivos lang.pak y lang0.pak. Esto es necesario, si no lo hacemos el parche no funcionará.



    3. Aplicamos el parche y ya lo tenemos


    Y de este modo ya tenemos el juego parcheado. Conviene comentar, que cada vez que el “launcher” del juego descargue e instale una actualización todo el parcheado de traducción se perderá y se deberá aplicar el mismo proceso que se ha explicado.

    Si en alguno de los casos, tienes algún problema a la hora de iniciar el juego después de aplicar el parche o al INVOCAR AL DRAGÓN clica el botón con el marco naranja:



    Y eso Es Todo No se Olviden De Visitar Nuestra Pagina de Facebook